Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

lunes, 8 de abril de 2013

La magia de la narración oral toma el campus en mayo


Así como en esta ilustración que tomamos de un facebook, que sean nuestros oídos, nuestros corazones  y nuestras voces los que multiplique, e iradien a los otros la paz, la alegría y la luz de los cuentos y las numerosas actividades que se realizarán en diversos 

espacios desde el 5 al 19 de mayo del 2003. Los esparamos con familiares y amigos en cada una de ellas.


La Dirección de Cultura de la Universidad Católica Andrés Bello permite que las palabras vuelen y tomen los espacios de esta casa de estudios. Desde el 13 hasta el 17 de mayo destacados especialistas nacionales e internacionales se reunirán en torno al undécimo Encuentro con la Palabra que se Dice.
Maestros, padres, alumnos y público en general podrán disfrutar de presentaciones de cuentacuentos, así como de talleres y conferenciasjunto a figuras con amplia experiencia dentro de esta disciplina que combina el arte y la educación.
Tres talleres para narrar historias
La escritora y coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC), Beatriz Montero, trae desde España el Taller básico para narrar cuentos. Este curso será dictado desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de mayo, en un horario comprendido entre las 9:00 am y las 12:00 del mediodía.
El Taller de escritura para cuentos estará a cargo del escritor español y también coordinador de la RIC, Enrique Páez. Las clases se desarrollarán a lo largo de los días 7, 8 y 9 de mayo, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde.
El tradicional Taller de Narración Oral, conducido por el profesor Armando Quintero, será impartido en las variantes de nivel I y perfeccionamiento. Los participantes del nivel I se formarán los días martes y miércoles, desde el 14 hasta el 29 de mayo; mientras que los que cursen el perfeccionamiento se encontrarán los días 13,14 y 16 de ese mes.
Cada uno de los talleres representará una inversión de Bs. 150 para estudiantes y Bs. 350 para el público en general. Para formalizar la inscripción debe acercarse a la Dirección de Cultura, ubicada en el piso 2 del edificio Centro Loyola.
Itinerario del viaje fantástico (pulse en el enlace citado en esta línea para ver más información)
INFORMACIÓN TOMADA DE NOTIUCAB  http://apps.ucab.edu.ve/notiucab/?p=27693 

No hay comentarios: