Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

domingo, 14 de octubre de 2012

Algunos saludos recibidos por nuestros aniversarios




Estimado Señor Armando Quintero y equipo de trabajo de La Vaca Azul:
La Fundación Francisco Herrera Luque se siente muy complacida de poder felicitarle por sus 25 años de labor, llevando hermosas historias a niños y grandes, y sembrando la semilla de la risa en los corazones de quienes le escuchan. Que su trabajo pueda seguir dando frutos.
Hace poco recibimos la visita de un grupo de personas de la tercera edad que viven en el Municipio Chacao, entre ellos, algunas abuelas que nos recordaron la experiencia de haber hecho el Taller de Cuenta Cuentos y lo que hasta ahora han disfrutado usándolo.
Reciba nuestro afectuoso saludo
Fundación Francisco Herrera Luque / 11/10/2012


Mi estimado amigo y colega, en verdad mis mayores deseos de compartir, aunque sea espiritualmente, la dicha que significa los años de labor y difusión de la literatura en su género particular del cuento y la narración. Un fuerte abrazo.
Ludwig Schmidt  / 11/10/2012 Docente de la UCAB

Muchas felicidades por tan hermoso trabajo de acercamiento a la narración oral.
Gracias.
María Fernanda Mujica Ricardo / 11/10/2012 Directora de Cultura y luego Directora de El Ucabista por muchos años.

Estimado Armando, felicitaciones por haber hecho volar la imaginacion a tantos chicos y a tantos grandes tambien. Nunca voy a olvidar aquellas manianas en la plaza del Teresa Carrenio, viendo las caras de asombro y de felicidad de aquellos ninios. Yo tambien fui otra vez una ninia escuchandote a ti y a Laura. Muchas gracias por las alegrias que has transmitido en estos 25 anios. Te mando un gran abrazo desde Suiza, donde vivo ya hace 3 anios, y felicidades tambien a toda la gente que te ha acompaniado en este camino. ( ojo, no me he olvidado de las enies y de los acentos, pero te escribo desde una pantalla de telefono muy chiquitita y hasta ahora no he podido encontrar una forma de que las teclas acepten nuestro idioma)
Elena Garcia / 11/10/2012 Guía y luego Jefe de Guías del Teatro Teresa Carreño en los años que nos presentábamos en la Plaza Vicente Emilio Sojo.

Salú, hermano!!! Felicitaciones por estas bodas de plata entre tu talento y la palabra, entre este hermoso idioma y la narración oral. Fuerte abrazo desde Uruguay, tu tierra y la mía, para que lo recibas en Venezuela, mi tierra y la tuya. 
Ignacio Martínez / 11/10/2012 Reconocido y premiado Escritor y Narrador Oral uruguayo. Vivió algunos años en Venezuela.


Estimadisisisisismo Armando, qué joven cuentero, 25 añitos apenas. Imagínate todo lo que queda por aprender y vivir, imagínate que bonito que te has visto crecer y echar fruto. Qué loco oficio este donde se vive en muchos tiempos a la vez y donde se puede estar en muchas partes al tiempo y ahora te tocan los primeros veinticinco. Qué gusto saber que esas cosas pasan y no dejan de pasar. Espero seguirnos viendo en los puentes colgantes de la palabra y que la cosa chamánica que con el tiempo no para de echar y echar raíces termine por unirnos a todos, porque son las raíces las que no dejan que la tierra se desmigaje. Un abrazo y las más grandes felicitaciones y deseos de que todo siempre sea mejor que lo deseado en el mejor de los deseos. Eso si que es un cumpleaños carajo.
Fabián Andrés Zaraza Reconocido narrador oral de origen colombiano (cuentacuentos) Ha trabajado en el Banco del Libro y otros espacios posibles e imposibles.

Faltan muchos saludos más. Entre los recibido por este correo, por twitter y por facebook pasan los 750. 
Solo hemos seleccionados algunos. Haremos una próxima publicación a la brevedad posible.

No hay comentarios: