Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

domingo, 12 de junio de 2011

Nuestras próximas presentaciones y actividades

La presentación comienza y es el momento que  el narrador y los niños observan el arribo de los cuentos.
Hoy en el Parque Caballito de Altamira

Todos los segundos y cuartos domingos a las 4.30 pm

Para este domingo 12 de junio está programada una presentación de "Cuentos de brujas y otros seres maravillosos". Narrarán Abigail Truchsses, Luwing Caballero, Natalia Peralta, Tiago de Jesús y Armando Quintero. Y se presentarán, por primera vez en este espacio, dos nuevos integrantes de la agrupación de la UCAB que vienen avanzando en los talleres para nuevos narradores:Zulay y David.  Asistan con sus familiares y amigos. Tendremos un encuentro familiar con cuentos, leyendas e historias divertidas donde el humor, la ternura y el asombro harán de las suyas en nuestros corazones. Los esperamos.

Invitan: Narracuentos UCAB con Cuentos de la Vaca Azul y sus narradores amigos.


En nuestros otros espacios habituales

En la Universidad Católica Andrés Bello 

Narracuentos UCAB en su espacio de La Plaza del Estudiante: Todos los lunes a las 5 pm y los viernes a las 12 m. Abrimos y cerramos las semanas narrando cuentos.

Continúan, también, los dos talleres que se abrieron desde el IX Encuentro con la Palabra que se Dice y nuestros ensayos con los nuevos integrantes del grupo.

Desde el inicio de las actividades en octubre comenzamos con nuestras "Interrupciones Mágicas" y se anunciaron los talleres y presentaciones que se realizan en coordinación con la Dirección de Cultura. Con rotundo éxito se está apoyando la labor de muchos docentes.


En otros espacios donde narramos

Comenzamos a programar todas nuestras nuevas actividades para el próximo año universitario. Ya  realizamos varias actividades que analizaremos en unas notas y publicaremos a la brevedad posible. Entre ellas, presentaciones para gerentes y ejecutivos, presentaciones en eventos en el Auditorio de Biblioteca y el Aula Magna de nuestra Universidad, presentaciones en colegios. Y hasta un 
reciente  Encuentro con las palabras que se dicen en la Universidad Simón Bolívar. Donde participamos con amigos de la agrupación y una docente y narradora de esa casa de estudios. Una actividad programada por la Direcciones de Cultura de ambas Universidades.


Recuerden que siempre nos presentamos en:


Colegios públicos y privados

Instituciones privadas

Otras universidades e institutos universitarios

Y en fiestas y festejos

Previo acuerdo de las condiciones de situaciones, espacios, si el público que asistirá será de niños, de jóvenes y/o de adultos. Y de las temáticas a abordar entre otras.

No hay comentarios: