Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

domingo, 5 de abril de 2015

¿Quieres contar cuentos?























Un regalo de Pascua a las personas interesadas en mi texto ¿Quieres contar cuentos?

Es un libro teórico-práctico publicado en la web que ha servido a muchos narradores orales.
Según el testimonios de varios de ellos que me han escrito desde Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, México y Venezuela.
Reúne gran parte del trabajo teórico práctico de mis seminarios realizados en la Escuelas de Educación y en la Escuela de Letras de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, desde 1989 a 2005. Y en los talleres básicos y de perfeccionamiento que comparto con los grupos Narracuentos UCAB y Cuentos de la Vaca Azul.
Inicialmente fue publicado en la página web de la Fundación Mendoza.
Luego en Analítica.com aunque ahora no aparecen en ese enlace.
 
Ahora aparece en el siguiente enlace:
Y lo pueden descargar.
 
Un gran agradecimiento y un cordial saludo a Germán Jaramillo Duque y a la Revista Digital Cirnaola: www.cirnaola.com/  quienes, ayer Sábado de Gloria me honraron con publicarlo.
 

1 comentario:

jvanesa dijo...

Apreciado profesor.. Muchísimas gracias!!!!!!! Es un regalo extraordinario este nos hace... La narración no solo es necesaria para la vida, es la vida misma! A través de la narración hacemos posible que el contacto con los otros sea mágico y maravilloso.. Y eso es así incluso en los ámbitos laborales.. saber contar una historia endulza el día nuestro y de los otros.. Agradecida!!!