Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

martes, 22 de octubre de 2013

Ya está disponible en librerías mi nuevo libro publicado por COBO aquí en Venezuela


Ya está disponible en librerías. Lean la información en el siguiente enlace:

 http://www.co-bo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=77

Dedicada 
A los abuelos que leen 
y cuentan cuentos a los niños 
y, por ello, son los Hacedores 
de los hombres y mujeres 
de los tiempos que se vienen.

 Está conformada por una serie muy variada de pequeños relatos, algunos casi hiper - breves, que reúnen mitos de los orígenes de nuestro mundo, de los múltiples objetos y seres que lo habitan y, por qué no, hasta de los sentimientos y de las sensaciones que nos pueblan.
Es una obra para todo público, desde niños lectores, jóvenes, adultos y, por supuesto, ancianos. Son hermosas y delicadas historias que recrean mitos de algunos grupos étnicos de nuestros países. como los guajiros, los guarao, los taínos y, hasta mitos creados por vivencias, conversaciones o meras ocurrencias de su autor.

Y continúan con una propuesta que aparece en muchas de las obras para niños de Armando Quintero: la de revitalizar la memoria de los abuelos y docentes que le impulsaron a ser lector, Profesor, en Literatura, Diplomado en Literatura Infantil, Promotor de la Lectura y la Escritura y, sobre todo, un reconocido Cuentacuentos.

La ilustración de portada, tanto como todas las ilustraciones internas son, también, obras del autor de los textos pertenecientes a De tiempos inmemoriales (2013) publicada por Colegial Bolivariana, Caracas, Venezuela. 

Para mayor información:
@lavacazul @EdicionesCOBO l @ZonaDocenteCOBO l FB Ediciones COBO

No hay comentarios: