Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

martes, 14 de mayo de 2013

Actividades die la segunda jornada del XI Encuentro con la Palabra que se Dice




DÍA / martes 14 de mayo/2013

Participantes del día: Agrupación “Andares y decires” con Ligia Álvarez y David Ortega, Beatriz Montero, Tiago de Jesús, Armando Quintero, Nildhe Silva, Fabián Zaraza, Pio Lara.

En la Plaza del Estudiante:
                            Agrupación “Andares y decires” con Ligia Alvarez y David Ortega, Beatriz Montero, Tiago de Jesús, Armando Quintero, Nildhe Silva, Fabián Zaraza y Pio Lara y otros narradores.


En los Auditorios:
                            Armando Quintero, Tiago de Jesús, Beatriz Montero. 

Actividades a realizarse:

11.30 AM A 12.00 M  Almuerzo
12.00 M a 12.15 M Convocatoria a las actividades de ¡Entre cuentos!
Fanfarria desde diversos espacios de la Universidad hacia la Plaza del Estudiante. Participan  Narradores Invitados, amigos y estudiantes del Taller de Narracuentos UCAB.
12:15  a 12.45 M  Presentación de la Agrupación “Andares y decires” del Instituto Pedagógico de Caracas. Todo público. Plaza del Estudiante de la UCAB.
12.45 M a 1.45 PM "De tú a tú con los cuentos”. Participación de diversos narradores con Beatriz Montero (España). Todo público. Plaza del Estudiante de la UCAB.
2.00 PM  a 3.30 PM Taller de Narración Oral Nivel Perfeccionamiento con Beatriz Montero (España) Auditorio de Biblioteca. Este taller se realizará los lunes, martes y jueves durante la semana del XI Encuentro.
3:30 PM a 3.45 PM Convocatoria a la actividad de ¡Entre cuento! Hacia la Plaza del Estudiante.
3.45 PM a  4.45 PM  ¡Entre cuentos! Presentación de Cuentos de Fabián Zaraza (Colombia) con "Vivencias y poemas de amor compartidos”.  Todo público.  Plaza del Estudiante de la UCAB.

 Y mañana continuamos con nuevas actividades

No hay comentarios: