Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

domingo, 12 de mayo de 2013

Actividades Diarias del “XI Encuentro con la Palabra que se Dice”



DÍA / lunes 13 de mayo /2013

Participantes del día: Tiago de Jesús, Armando Quintero, La Rana Encantada, Dunia de Barnola, Cheo Carvajal, Linsabel Noguera, Toña Pineda, Beatriz Montero, Freddy Gamboa, María del Rosario Jiménez y Olga Padrón.
En las aulas:
                            Tiago de Jesús, Armando Quintero y otros narradores
En la Plaza del Estudiante:
                            Dunia de Barnola, Cheo Carvajal, Linsabel Noguera, La Rana Encantada, Toña Pineda.
En los Auditorios:
                            Beatriz Montero, María del Rosario Jiménez, Olga Padrón, Armando Quintero y Tiago de Jesús
Actividades a realizarse:
9.00 AM a 11.30 AM: Interrupciones mágicas en aulas.
11.00 AM Inauguración de la exposición: “Postales para la Paz” creadas por niños de los Talleres de La Rana Encantada. Permanecerá abierta durante toda la semana.
11.30 AM A 12.00 M  Almuerzo
12.15 M A 12.30 M Convocatoria a las actividades de ¡Entre cuentos! Fanfarria desde diversos espacios de la Universidad hacia la Plaza del Estudiante. Participan  Narradores Invitados, amigos y estudiantes del Taller de Narracuentos UCAB.
12:30  a 1.00 PM  Presentación de los Precursores de los Cuentacuentos de Caracas: Dunia de Barnola, Cheo Carvajal. Todo público.
1.00 a 1.30 30 Presentación de La Rana encantada. Participan: Linsabel Noguera (Venezuela)  y su Reino de Rania: Todo público. Plaza del Estudiante de la UCAB.
1.30 a 2.00 PM "Desde el corazón de los cuentos”. Participa: Toña Pineda (Venezuela)
Todo público. Plaza del Estudiante de la UCAB.
2.00 PM  a 3.30 PM Taller de Narración Oral Nivel Perfeccionamiento con Beatriz Montero. Auditorio Hermano Lanz. Previa inscripción en Dirección de Cultura. 
3.30 PM a 4.30 PM   “Sobre el cuento para niños” conversación con María del Rosario Jiménez y Olga Padrón.  Auditorio Hermano Lanz.
4.30 a 5.30 PM Charla teórico práctica sobre “El cuento en la educación” Armando Quintero y Tiago de Jesús a partir de lo expuesto en el Festival Mundopalabra, Ibagué, Colombia, 2012. Especial para docentes y estudiantes de Educación y Comunicación Social. . Auditorio Hermano Lanz.
5.30 PM a 6.00 PM  "Entre cuentos diversos" con los participantes de los talleres de Narracuentos UCAB.  Todo público. Plaza del Estudiante de la UCAB.
6.00 PM a 6.30 PM  Convocatoria a las actividades de ¡Entre cuentos! Fanfarria desde diversos espacios de la Universidad hacia la Plaza del Estudiante. Participan  Narradores Invitados, amigos y estudiantes del Taller de Narracuentos UCAB.
6.30 PM a 8.00 PM  Apertura Oficial del XI Encuentro de la Palabra que se Dice con la presentación de Beatriz Montero (España), Armando Quintero, y las agrupaciones Narracuentos UCAB y Cuentos de la Vaca Azul.  Lugar: Auditorio Hermano Lanz.de la Universidad Católica Andrés Bello.

No hay comentarios: