Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

miércoles, 15 de mayo de 2013

Actividades de la tercera jornada del XI Encuentro con la Palabra






DÍA / miércoles 15 de mayo/2013

Participantes del día: Joseluis Calcina Chuquimia, Grupo Ritmocuentos con Laura Montilla y Fabby Olano, Tiago de Jesús, Armando Quintero, Norma González Viloria y Beatriz Montero.

En la Plaza del Estudiante:
                            Joseluis Calcina Chuquimia, Grupo Ritmocuentos con Laura Montilla y Fabby Olano, Tiago de Jesús, Armando Quintero, Norma González Viloria y Beatriz Montero.

Actividades a realizarse:

11.00 AM a 12.30 M Taller de Narración Oral Nivel I. Auditorio de Biblioteca. Nuevo grupo de participantes. Este taller se realizará los martes y miércoles en tres semanas. Con Armando Quintero y Tiago de Jesús.
12.00 M A 12.45 M  Almuerzo
12.45 M Convocatoria a la actividad de ¡Entre cuento! Hacia la Plaza del Estudiante.
1.00 PM  a  1:45 PM: "Temas y vivencias con la Narración Oral" con Norma González Viloria, Armando Quintero y otros narradores. Todo público, especial para estudiantes de Educación y Comunicación Social. Plaza del Estudiante de la UCAB.
1:45 PM  a 2.30 PM  Presentación de Joseluis Calcina Chuquimia (Bolivia) Todo público.  Plaza del Estudiante de la UCAB.
2: 30 PM. a las 3.15 PM  ¡Entre cuento!  Presentación de la agrupación Ritmocuentos con Laura Montilla y Fabby Olano. Narrará y cantarán, principalmente, para los niños de los docentes y los funcionarios de la UCAB. Niños y todo público.
 3.15 a 4.00 PM "¡Auuuu! ¡No soy tan feroz!"  Jenny Fraile narra a los niños de los docentes y funcionarios de la UCAB. Niños y todo público. Plaza del Estudiante.

4.15 PM a  5.00 PM "Cuentos Subidos de tono” con Jenny Fraile y otros narradores participantes. Sólo público adulto. Los narradores narran a los docentes y funcionarios de la UCAB cuentos de tradición oral y de la Literatura Universal nada convencionales. 

Por razones ajenas a nuestra voluntad las actividades en los Auditorios fueron suspendidas.



No hay comentarios: