Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

miércoles, 18 de abril de 2012

Comienza el X ENCUENTRO DE LA PALABRA QUE SE DICE

Afiche realizado por Dirección de Cultura UCAB. Tomado de su facebook.

Con un abrazo solidario a cada uno de los cuentacuentos, de los narradores orales, de los narracuentos participantes y, muy especial, a cada uno de los diversos públicos que siempre nos han acompañado en todos estos años de arar en las palabras que se dicen para sembrarlas desde los oídos al corazón de cada quién.Hacia los 25 Años de Cuentos de la Vaca Azul y los 20 de Narracuentos UCAB con Dirección de Cultura de la UCAB.

DÍA / domingo 22 de abril
Lugar: Parque Caballito de Altamira.4.30 PM a 5.30 PM: Apertura del I Festival Nacional con la Palabra que se Dice con la participación de varios de los invitados a las actividades a realizarse en la semana.

DÍA / lunes 23 de abril/2012 
Lugar: Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Antímano.9.00 AM a 11.30 AM: Interrupciones mágicas en aulas.11.30 AM A 12.00 M Convocatoria a las actividades de ¡Entre cuentos! Fanfarria desde diversos espacios de la Universidad hacia la Plaza del Estudiante. Participan  Narradores Invitados, amigos y estudiantes del Taller de Narracuentos UCAB.
12:00 m Apertura oficial de los eventos a realizarse del X Encuentro y el I Festival con la Palabra que se Dice en la Plaza del Estudiante de la UCAB.12:15  a 1.00 PM: "De tú a tu" Conversación con cuentos. Participa: Narracuentos UCAB. Plaza del Estudiante de la UCAB.
1.00 M a 2.45 PM “De los cuentos que narramos” Participan: Freddy Gamboa y Tiago de Jesús (Cuentos en blanco y negro),  Abigail Truchsess y Armando Quintero (Cuentos de la Vaca Azul) Presentación para todo público. Plaza del Estudiante de la UCAB.

No hay comentarios: