Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

viernes, 9 de marzo de 2012

Hoy nos acercamos al 20 de marzo del 2012: Día Internacional de la Narración Oral y la Poesía.



Hoy, tan luego hoy, en que se viene acercando el 20 de marzo, que es el Día Internacional del Narrador Oral y la Poesía. Hoy, tan luego hoy, que más que nunca tengo mi corazón lleno de palabras y dispuesto a compartirlas con todos. Hoy, justo hoy, que los pájaros que revolotean por doquier, incluso los de nuestras cabezas, y parecen volar con más sueños que siempre. Hoy que los niños, jóvenes y adultos se han acercado a mirarnos. Y mucho más cerca que de costumbre.
Hoy, cargado con los sucesos de estos días y de otras situaciones de poca solidaridad e intolerancia que parecen haberse multiplicado y uno, que ni sabe lo que pueda pasar después de todo lo ya pasado. Que no ha sido mejor, pero parece que va peor que todo lo pensado. Hoy, casualmente hoy, con unos gobiernos sordos que buscan que no sólo lo seamos sino, también, ciegos y mudos.
Hoy, nada menos hoy, que todos los narradores han mejorado la mirada divertida de todos sus cuentos.
Hoy, tan luego hoy, que los unicornios azules con alas acrecientan sus vuelos, las ranas encantadas multiplican sus saltos, las vacas azules pasean con las ovejas verdes, las negras y las blancas. Hoy, tan luego hoy, que todos intensificamos la posibilidad maravillosa de ver concretar nuestros sueños porque hemos sabido y aprendido cómo es que los caracoles corren venciendo sus desesperaciones.
Hoy, tan luego hoy, no es casual que salude a las palabras que se dicen.
Con todo el corazón abierto, toda la fuerza de mi voz y el cuerpo entero.
Y les invite, desde la Dirección de Cultura de la UCAB a acompañarnos en el
X Encuentro con la Palabra que se Dice
Vean la programación propuesta que les será enviada a sus correos personales. Faltan varios de ustedes para que nos confirmen vuestra valiosa asistencia a las actividades.
Esta programación está elaborada a partir de lo del año pasado, el IX Encuentro. Las actividades serán al mediodía, entre la doce a las 3 PM. ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS POR ESTE MEDIO.  A LA BREVEDAD POSIBLE. Para corregir día y horario, para confirmar y para aceptar más participantes en las actividades previstas.
Un abrazo solidario, Armando Quintero
lavacazul@gmail.com Cel (0414) 136.9339 (dejar mensaje)
Nota importante:  Teléfono de Dirección de Cultura: (0212) 407.42.11
Confirmar con la Lic. Daniela para ya ir elaborando los certificados de participación que se les entregará al culminar cada actividad y para los refrigerios correspondientes.

No hay comentarios: