Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Has visto al león? en "La Merienda"


   Quienes han visto al libro y lo han leído han disfrutado de esta historia que me publicara la Editorial OQO  hace un par de años, en gallego y en castellano.
   Beatriz Montero, festejando sus maravillosos seis meses del programa diario de la televisión canaria "La Merienda", acaba de honrarme al seleccionarlo para su festejo. Y para la alegría de todos los que no lo conocen. Si hacen clic en el siguiente enlace podrán disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=0hGLGv6zD6Y&feature=youtu.be

   Agradezco de todo corazón a Eva Mejuto, a Marisa Nuñez, a Géraldine Alibeu y a todo ese maravilloso equipo de la Editorial OQO que se han enamorado, y siguen enamoradas de mi tierno y enamorado león.  Y, no menos, de la paciente ranita mensajera que brinca, brinca y vuelve a brincar para  darle una aromática carta que, luego de un largo recorrido, al fin, entregará.
   Agradezco que ese amor las ha entusiasmado a traducir dicha historia al inglés, el francés, el italiano y otros idiomas para ser distribuido por el mundo. Y, sembrar con su lectura, otra pequeña simiente para enaltecer al amor entre todos los seres.
   Agradezco a Beatriz Montero por su trabajo y por entregarme, casualmente hoy, a pocas horas de San Valetín, este divertido video.
 
   Con un abrazo solidario, cargado de todos los afectos por y para cada uno de ustedes, familiares, amigos, cercanos o distantes se los entrego, de corazón, por la amistad y por el amor.

   ¡Feliz día de la amistad! ¡Feliz día del amor!

2 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Fue estupendo contar tu cuento, a los niños les encantó. Felicidades por ese hermoso cuento y Feliz día de San Valentín. Besos.

Los Cuentos de la Vaca Azul dijo...

¡Qué hermoso! Muchas felicidades en este día que, también, es de ambos.