Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

lunes, 8 de agosto de 2011

Nuestras presentaciones para el mes de agosto




El domingo 14, en el Parque Caballito de Altamira
Séptima Avenida con Séptima Transversal, diagonal al Colegio Cristo Rey.
Como todos los segundos y cuartos domingos de cada mes, a las 4.30 pm.


Para este segundo domingo de agosto está programada una presentación de "Cuentos con abuelos".  De los nuestros, de los abuelos de nuestros conocidos y de los que hemos encontrados entre nuestras lecturas y cuentos escuchados por ahí.  Se compartirán historias y vivencias de aquellos maravillosos seres que pueblan de sabidurías, sueños e invenciones los espacios de nuestra niñez. Divertidas, tiernas y alocadas historias para niños, jóvenes y adultos donde el humor, la ternura y el asombro harán de las suyas en los corazones de todos. Como siempre, los esperamos con familiares y amigos. 


Participarán los recientes narradores orales: Zulay Pérez y David Venegas con Abigail Truchsess y Armando Quintero. Además, esperamos a Tiago de Jesús, Ludwig Caballero y Natalia Peralta, si no se fueron de vacaciones. Como también algunos narradores amigos que se aventuren por los espacios de nuestro parque de los cuentos.


Invitan: Narracuentos UCAB con Cuentos de la Vaca Azul y sus narradores amigos. 
Apoya la Dirección de Cultura de la UCAB .

NotaPara el domingo 28, para festejar el mes de nuestras vacaciones, presentaremos en Parque Caballito,  “Cuentos de niñas y niños ocurrentes en las aulas”.

En nuestros otros espacios habituales

En la Universidad Católica Andrés Bello 

Narracuentos UCAB en su espacio de La Plaza del Estudiante: Todos los lunes a las 5 pm y los viernes a las 12 m. Abrimos y cerramos las semanas narrando cuentos. Retornamos en octubre, al inicio del año universitario y, con ello, nuestras actividades de talleres, ensayos y presentaciones.


En otros espacios donde narramos

Ya tenemos la programación de nuestras nuevas actividades para el próximo año universitario. 

Recuerden que siempre nos presentamos en:
Colegios públicos y privados
Instituciones privadas
Otras universidades e institutos universitarios
Y en fiestas y festejos

Previo acuerdo de las condiciones de situaciones, espacios, si el público que asistirá será de niños, de jóvenes y/o de adultos. Y de las temáticas a abordar entre otras.

No hay comentarios: