Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

sábado, 2 de julio de 2011

Nuestras presentaciones para el mes de julio


Tomado de http://www.ediciona.com/  Pirata - Xavier Felip Cat – Ilustración
http://www.ediciona.com/muestras_de_trabajo_en_pirata-muest-pirata-pagina-2.htm

El domingo 10, en el Parque Caballito de Altamira
Séptima Avenida con Séptima Transversal, diagonal al Colegio Cristo Rey.
Como todos los segundos y cuartos domingos de cada mes, a las 4.30 pm

Para este segundo domingo de julio está programada una presentación de "Cuentos de piratas".  De los antiguos y conocidos, como de aquellos maravillosos y no tantos. No hablaremos de los actuales por razones de cuidado, principalmente, para no confundirnos y confundir con sus muchos malos cuentos. Divertidas, tiernas y alocadas historias para niños, jóvenes y adultos. 

Participarán los narradores orales: Tiago de Jesús García, Ludwig Caballero, Natalia Peralta, Zulay Pérez, David Venegas, Abigail Truchsess y Armando Quintero. Como, también, alguno de esos narradores amigos que equivoquen su travesía o se aventuren por el mar de nuestros cuentos.

Asistan con sus familiares y amigos. Tendremos un encuentro familiar con cuentos, leyendas e historias divertidas donde el humor, la ternura y el asombro harán de las suyas en nuestros corazones. Los esperamos.

Invitan: Narracuentos UCAB con Cuentos de la Vaca Azul y sus narradores amigos. 
Apoya la Dirección de Cultura de la UCAB .

Nota: Para el domingo 24, para festejar el natalicio de Simón Bolívar, presentaremos en Parque Caballito,  “Cuentos de niñas y niños traviesos y ocurrentes”.

En nuestros otros espacios habituales

En la Universidad Católica Andrés Bello 

Narracuentos UCAB en su espacio de La Plaza del Estudiante: Todos los lunes a las 5 pm y los viernes a las 12 m. Abrimos y cerramos las semanas narrando cuentos. Cerramos el año universitario y, con ello, nuestras actividades de talleres, ensayos y presentaciones.


En otros espacios donde narramos

“Constelaciones de amor y paciencia”, velada literaria en el Instituto Universitario Siso Martínez, con Jenny Fraile y compañeros narradores.
14 de julio a las 3.00 p. m.

"Ponteporonte": ¡Un concierto pelempempudo!cantos para niños en las voces de PISO1 y sus amigos invitados. En el Teatro Premium de C. C. Galerías Los Naranjos.
Sábado 16 de julio, a las 11.00 a. m. Para ampliar la información pulse en el enlace: http://primicias24.com/nacionales/piso1-celebra-entre-cantos-y-juegos/

“Jornada de actividades con niños de diferentes comunidades” organizadas por el área de Recreación del Departamento de Educación Física del Instituto Pedagógico de Caracas. Participarán Morelia Muñoz,  Ludwig Caballero, Natalia Peralta, Abigail Truchsess y Armando Quintero.
25 de julio a las 1.30 p. m.

Continuamos con la programación de todas nuestras nuevas actividades para el próximo año universitario. Ya  realizamos varias actividades que analizaremos en unas notas. Aún no las hemos terminado pero las publicaremos, a la brevedad posible. Entre ellas, presentaciones para gerentes y ejecutivos, presentaciones en unos eventos en el Auditorio de Biblioteca y en el Aula Magna de nuestra Universidad y unas presentaciones en colegios.

Recuerden que siempre nos presentamos en:

Colegios públicos y privados

Instituciones privadas

Otras universidades e institutos universitarios

Y en fiestas y festejos

Previo acuerdo de las condiciones de situaciones, espacios, si el público que asistirá será de niños, de jóvenes y/o de adultos. Y de las temáticas a abordar entre otras.

No hay comentarios: