Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

miércoles, 22 de junio de 2011

Narracuentos UCAB, Cuentos de la Vaca Azul y sus amigos se unieron a la convocatoria de la Red Internacional de Cuentacuentos

De derecha a izquierda: Tiago de Jesús García, Verónica Burelli, Ludwig Caballero, Zulay Pérez, David Venegas, Abigail Truchsess y Armando Quintero saludan al numeroso público asistente al finalizar la actividad realizada en la Plaza del Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela, el martes 21 de junio del 2011.


En los rostros de los narradores se reflejan los logros de una exitosa presentación. Un público ávido de cuentos agradeció permanentemente a los narradores y multiplicó sus aplausos al cierre de la actividad. Estamos elaborando un pequeño video con las fotos que se tomaron. Apliaremos la información de esta breve nota con comentarios y observaciones.


Respuesta de la Red Internacional Cuentacuentos



Querido Armando:

Nos alegramos mucho de que todo saliera tan estupendamente. Se les ve muy bien en la foto. Ya hemos colgado la información en “Historias para cambiar el mundo”.
Te agradecemos todo el apoyo, participación y difusión en esta iniciativa.  Te comento que ha habido algo más de 250 narradores participando de 30 países. Y todavía siguen llegando emails. Estamos desbordados. La alta participación nos ha sorprendido mucho. Han salido noticias en varios periódicos y blogs. Ya te enviaremos los enlaces.
Felicidades.

Un saludo,
Enrique Páez y Beatriz Montero

http://historiasparacambiarelmundo.blogspot.com/2011/06/venezuela-todo-un-exito-la-actividad-de.html?spref=fb

No hay comentarios: