Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

lunes, 30 de mayo de 2011

Noticia que hemos recibido: ¡Biblioteca Plan Ceibal en las Escuelas!

Ilustración de la invitación a la
11ª FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
Del 1 al 12 de Junio en la Intendencia Municipal de Montevideo




Estimados amigos:
Nos complacemos en comunicarles que la Biblioteca Plan Ceibal ya es un hecho y los primeros más de cien libros, de los cuales Uds. son protagonistas, estarán a partir del 1 de Junio en todas las escuelas de nuestro Uruguay.
Desde aquí va nuevamente el agradecimiento a todos y cada uno que desde su aporte han invertido en este proyecto que hoy es un servicio real y que podemos ofrecer a nuestros niños y maestros.
Los libros de la Biblioteca Plan Ceibal ya pueden ser descargados en las XO de cada niño, para su lectura en la escuela o bien para compartirlos con su familia.
Este es un proyecto que comienza. Este es el primer logro, que los niños puedan acercarse a la lectura, que las maestras puedan motivarlos con recursos innovadores.
Para darle un marco apropiado y acercarnos a quienes serán los usuarios, Biblioteca Plan Ceibal estará presente en la 11a Feria del Libro Infantil y Juvenil que se desarrollará del 1 al 12 de Junio en la Intendencia Municipal de Montevideo.
Esperamos a quienes se quieran acercar para ver la Biblioteca en funcionamiento y en interacción con los propios chiquilines (adjuntamos invitación).
De nuevo, gracias, y seguimos en contacto.
Equipo de Contenidos de Ceibal.

***************************************************************************

Los libros de Armando Quintero Laplume que puedes leer en la Biblioteca Plan Ceibal son los siguientes:
Clarissa y el mar 
Una mujer un hombre y varios corazones 
Juan Juanita y la princesa seria
Un pupitre doble con un tintero al centro