Clarissa, la vaca azul

Clarissa, la vaca azul
paseando por el campo

lunes, 4 de octubre de 2010

Todo un mes de cuentos

"Luna Cacheireada nº 16". Ilustración de Armando Quintero.


El mes de octubre es el mes de los Aniversarios de nuestras agrupaciones Cuentos de la Vaca azul y Narracuentos UCAB.

En homenaje al mágico escritor y conversador Jairo Aníbal Niño y al narrador comunitario José Humberto Castillo, "El Caimán de Sanare", vibrarán las palabras de los integrantes de ambos grupos en unión a las voces de sus amigos e invitados. Ellos celebrarán maravillosos encuentros con las palabras que se dicen desde el corazón al oído y que retornan desde el corazón de quienes las escuchan para hacer que los cuentos crezcan y sean entre todos multiplicados y multiplicadores.
Comenzaremos el domingo 10 a las 4.30 p. m. en el Parque Caballito de Altamira con la presencia de varios narradores y narradoras. Entre otros, Linsabel Noguera y sus alumnas, Tiago de Jesús García, Vanessa Mennechey, Jenny Fraile, Andrea García, Jazira Mosquera, Freddy Gamboa, Morelia Muñoz y Nubelia Leyva.
El jueves 14, tendremos un evento especial en la Universidad Católica, al mediodía. Se repetirá en el Auditorio de El Nacional.
Continuaremos con las presentaciones unipersonales y colectivas, las conversaciones, talleres e interrupciones mágicas que se realizarán en el auditorio Hermano Lanz, los pasillos, los espacios abiertos, los cafetines, la Plaza del Estudiante y las aulas de la UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO de Caracas, desde el 18 al 22 de octubre.
El mes se cerrará con nuestra presentación habitual en Parque Caballito el domingo 24.
Con la presencia de cada uno de ustedes, sus familiares y amigos, cada uno de esos eventos se transformarán en una verdadera y maravillosa Fiesta de las Palabras que se Dicen.

No hay comentarios: